SKECHERS cumple y cae… (- 22%)

SKX copia

Como ya había previsto en los análisis anteriores el crecimiento interno durante la primera mitad del año seria decepcionante y ya es un indicativo de la saturación del mercado.

No me voy a meter mucho ya con esta acción. Las cartas están echadas y los inversores castigaron como era previsible (-22% el viernes 22/07). Los problemas de SKX están lejos de haber terminado y los que veremos en adelante sera una profundización de estos. En el plano local las previsiones de crecimiento ya son menores, los inversores y analistas se sostienen en el ámbito internacional como el motor de crecimiento de Skechers y quedaran nuevamente decepcionados. Estiman un crecimiento de 12,5%, el cual refuto ya que el frente internacional es el que plateara mayores inconvenientes a corto plazo y establezco un 6% como máximo para lo que resta del año. 

  • Mi objetivo para esta acción es de alrrededor de US$15 ó menor

RECORDANDO EL RESUMEN ANTERIOR 

  • Skechers Inc. sufrió una terrible caída en el precio de sus acciones a finales de 2015. La razón principal fue el hecho de no cumplir con las expectativas de los analistas sobre el crecimiento de sus ingresos.
  • Añadir la apreciación del dólar con respecto a las monedas de los países donde esta marca tiene presencia, tampoco le genera un panorama prometedor en el medio plazo.
  • Se puede esperar que el crecimiento de ingresos en un futuro sea alto, pero según veo el precio de su acción está sobrevalorado a medio plazo.

ENLACE al análisis anterior sobre esta compania


ACTUALIZACIÓN JULIO 31

SKX 3

Haré una ultima actualización en el objetivo propuesto


Declaración: En este artículo se expresan mis opiniones. Utilice mi blog bajo su propio riesgo. Esto no es un consejo de inversión ni debe ser interpretado como tal.

Buenas inversiónes, Marcelo D’Eboli


One thought on “SKECHERS cumple y cae… (- 22%)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s